EL TESTIMONIO DE UN LUCHADOR ANTIFASCISTA QUE SE FUE A PELEAR Y A MORIR POR ESPAÑA. George Orwell (Eric Arthur Blair), el gran escritor antitotalitario inglés, fue a España a apoyar a las fuerzas democráticas, republicanas, a enfrentar las furiosas huestes franco-fascistas apoyadas por Hitler y Mussolini.
Allí encontró que los comunistas estaban dedicados a asesinar, perseguir, acosar y exterminar sin piedad a quienes no comulgaran con sus directrices.
Organizaciones y líderes libertarios y democráticos que resistieron y se opusieron a las delirantes aspiraciones de los stalinistas, los que usurparon y se dedicaron a controlar la estructura del gobierno de
Posteriormente, Stalin negoció y se arregló con Hitler, traicionó a
Aquel acto de traición total, de crueldad inmensa, de cinismo sin parangón, que costó la vida de millares y millares de personas, es todavía encubierto por quienes se ocupan en disfrazar la verdad y encumbrar prestigios falaces.
La mejor España luchó con denuedo y honor. Fue traicionada no sólo por Franco y sus fieras, sino también por Stalin y el PC español, quintacolumna del fascismo y traidores contumaces:
No hay comentarios:
Publicar un comentario